Gencell


SAI G5 DE LARGA DURACIÓN , EL DESAFÍO DE LA ENERGÍA

Mayor autonomía frente a otros sistemas

Mantenimiento remoto

Cero emisiones

El sistema de alimentación ininterrumpida de larga duración proporciona una fuente potencialmente ilimitada de 5 kW de energía de respaldo para telecomunicaciones, seguridad nacional, asistencia médica y nichos de mercados industriales. Confiabilidad desde el diseño hasta su fabricación, con mínimas partes móviles y sistemas internos redundantes. Áltamente resistente a las condiciones ambientales extremas (temperatura, humedad y salinidad).

El SAI G5 supera los principales puntos débiles de las soluciones de energía de respaldo más comunes: la duración limitada de las baterías, el olor, el ruido y el extenso tiempo de arranque de los generadores diesel, y las limitaciones relacionadas con el clima y la luz del día de los sistemas de energía solar. El UPS de larga duración SAI G5, alimentado con Hidrógeno, la energía limpia del futuro, no produce emisiones, ruido ni vibraciones, por lo que es ideal para su uso interior y exterior.

Hoja de datos

SAI G5rx , RESPALDO DE REDES ELÉCTRICAS

Mayor autonomía frente a otros sistemas

Mantenimiento remoto

Cero emisiones

La solución de energía de respaldo de redes eléctricas G5rx produce 5 kW de electricidad auxiliar para subestaciones durante cortes de siministro eléctrico de cualquier duración. SAI G5rx, que puede funcionar como fuente directa de energía de respaldo o como complemento de sistemas antiguos de baterías de respaldo que sólo proporcionan de 6 a 8 h. de electricidad, ofrece una inyección inmediata de energía y mantiene a los “reconectadores automáticos” del interruptor en funcionamiento hasta que recupere la red.

SAI G5rx supera los principales puntos débiles de las alternativas antiguas más comunes: el alto costo de varias salas de baterías y el olor, el ruido y el extenso tiempo de arranque de los generadores diesel. SAI G5rx, alimentado con Hidrógeno, la energía limpia del futuro, no produce emisiones, ruidos ni vibraciones e incluye una cubierta resistente a interferencias de alta tensión, terremotos e impulsos electromagnéticos.

Hoja de datos

SAI REMOTE MANAGER , EL DESAFÍO DEL MANTENIMIENTO

Maximiza el tiempo productivo

Monitorización y análisis remoto

El Remote Manager permite que las soluciones de energía de SAI estén siempre listas para proporcionar energía de respaldo de forma inmediata cuando se necesita. A través de la última tecnología de comunicaciones y M2M.

  • Monitorizar fácilmente las horas de ejecución, el perfil de carga en línea, el consumo de Hidrógeno, los niveles de Hidrógeno y el rendimiento de los sistemas de SAI.
  • Recibir instantáneamente las alertas de mantenimiento preventivo o de algún funcionamiento anormal, generar reportes automáticamente, completar, de forma remota, las tareas de mantenimiento y realizar las actualizaciones de software en el aire (OTA).
  • Crear informes y cuadros de mando personalizados y conectarlos a los sistemas de administración de terceros a través de las API.
Hoja de datos
Distribución para España y Portugal